Preparados en Pachuca para recibir a los turistas

TODOS AL 100

 

Milton Cortés

p8-pachucaPachuca es una ciudad apta para recibir a una cantidad importante de turismo, como resultado del crecimiento de la infraestructura de esta industria en los últimos años.
Explicaron que a tan sólo dos semanas de una de las temporadas en las que se registra mayor afluencia de visitantes en la capital, como lo es la Semana Santa, los prestadores de servicios se encuentran al 100 por ciento de sus condiciones para recibir a paseantes locales, como de otras entidades del país.
Indicaron que todo aquel que preste algún tipo de servicio turístico en determinado punto de la capital del estado, corresponde mediante la oferta de servicios de alta calidad, al esfuerzo que emprenden el gobierno estatal y municipal, con la finalidad de hacer de Pachuca un punto importante para el turismo.
Precisó Rogelio Becerra Domínguez, prestador de servicios de la capital del estado, que es necesario confiar en quienes tienen relación directa con alguno de los servicios que se ofrecen en Pachuca, con la final de hacer de esta ciudad un importante bastión turístico dentro de los estados del centro del país.