Ve Morena presunto uso electorero con obra

POR PUENTE TEOCALCO

Ángel Hernández

p10-teocalcoAcusó el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, que el gobierno estatal quiere dar un uso electorero a la obra del puente de las vías de Teocalco, ubicado sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, ubicado en los límites de Tula, Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama.

En encuentro con medios el líder partidista dijo que por los tiempos de comicios que vivimos la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) ahora sí trabaja a marchas forzadas para tener concluida la obra, previo a las elecciones federales del próximo julio.

Además señaló que lo más grave no es que se le dé a los trabajos un uso político-electoral sino que por el paso de los años las faenas se han encarecido debido al paso de los años sin ejecutarse e indicó que seguramente ahora querrán inflar los costos de la elevación sobre las vías como un acto de corrupción.

Criticó la demora que se ha tenido y aseveró que múltiples accidentes ocurridos desde que se autorizaron los fondos económicos para su construcción (noviembre de 2015) se pudieron evitar.