Acerca IPN curso de inglés, modalidad sabatina

CELEX

p21-inglesPor segunda vez en el año, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través del Centro Extracurricular de Lenguas Extranjeras (Celex) invitó a la comunidad politécnica y público en general a participar de su convocatoria para cursar el idioma inglés en modalidad sabatina durante el periodo abril-junio 2018.

Los cursos están apegados al marco común europeo de referencia para las lenguas a fin de desarrollar habilidades de escritura, habla, lectura y comprensión.

El curso iniciará el próximo 7 de abril, previamente el solicitante deberá responder un examen de ubicación sin costo que será aplicado el 24 y 26 de abril en horario de 10:00 a 13 horas con el objetivo de ubicar su nivel de conocimiento. Los precios serán accesibles para comunidad politécnica con un costo de 544 pesos y para el público en general de mil 187 pesos.

Para inscribirse es necesario registrarse en la página www.cecuhi.ipn.mx y presentar el formato impreso en las instalaciones del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo, ubicadas en “Ciudad del Conocimiento y la Cultura” carretera Pachuca-Actopan del municipio de San Agustín, Tlaxiaca.

La fecha límite de inscripción es el 4 de abril y el inicio de clases será el 7 de abril. (Adalid Vera)