Logran con los operativos recuperación de unidades

REPORTES DE ROBO

Alberto Quintana

p8-ssphRecuperó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) un total de seis vehículos con reporte de robo en diversas regiones, como resultado de operativos permanentes establecidos mediante el programa Hidalgo Seguro.

Elementos policiales aseguraron tres camionetas de carga, dos camiones y un vehículo compacto, reportados por sus dueños ante instancias estatales.

En las acciones preventivas uniformados estatales recuperaron un tractocamión, tipo jaula, con razón social Tragsa, a la altura del panteón de la comunidad de Maravillas, municipio de Nopala.

Además en la carretera Tlaxcoapan-Teltipan, en el municipio de Tlaxcoapan, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal recuperaron una unidad Ford, de tres y media toneladas, con caja de redilas.

En Mixquiahuala, en la localidad de La Capilla, localizaron un camión con caja seca, con reporte de robo en febrero pasado en el Estado de México.

También recuperaron una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, con placas de Guerrero, con reporte de robo en diciembre pasado, localizada sobre la carretera estatal Chicavasco-Tecajique, municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En la comunidad de Pacheco, municipio de San Salvador, se detectó una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, con caja seca, con reporte de robo en enero de este año en el Estado de México.

Así como un Nissan Tsuru, color azul, sin placas de circulación, con reporte de robo en enero del año pasado, fue asegurado sobre la carretera Actopan-Tula, a la altura del Hospital Regional de Cinta Larga, en Mixquiahuala.

La dependencia estatal recomendó a la población que denuncie de manera inmediata cuando les roban sus unidades, para iniciar las investigaciones de forma inmediata.