Lanza licitaciones para documentos y rentas de autos; pone los contratos

ESPERA PROPUESTAS

p4-ieehDifundió el Instituto Estatal Electoral (IEEH) dos licitaciones públicas para celebrar contratos durante este año; una dirigida a empresas que elaborarán documentación y material a utilizarse en la contienda de diputados locales, así como otra convocatoria para arrendamiento de 18 vehículos por cuatro meses, sin opción a compra.

Como parte de actividades del proceso electoral 2017-2018, el organismo publicó la convocatoria a licitación pública LP-IEE-001/2018 para adquisición de documentación y material, donde pormenorizó calendarios de procedimientos, condiciones generales del contrato, descripción de bienes, presentación y apertura de proposiciones, entre otros anexos y disposiciones en caso de cancelación, penas convencionales o inconformidades.

En la primera etapa establecen una junta de aclaraciones, a celebrarse el 21 de marzo, donde el área técnica del instituto resolverá cualquier duda o planteamientos de licitantes, además de presentar un escrito donde manifiesten su intención de participar en este procedimiento. Los registros de participantes serán el 22 del mismo mes.

 

VEHÍCULOS. Además el IEEH anunció licitación pública nacional LP-IEE-002/2018 para arrendamiento de 18 unidades móviles durante cuatro meses, sin opción a compra. La junta de aclaraciones será el 22 de marzo, apertura de proposiciones el 27 del mismo mes y el fallo, el 29.

El edicto menciona entre condiciones que el pago se efectuará los cinco días hábiles después de la entrega total de bienes y a satisfacción del instituto, en tanto los precios permanecerán fijos y no habrá escalatoria alguna. (Rosa Gabriela Porter)