Registrado Ramírez para contender por diputación

 

-Presentó su documentación ante representante distrital del INE en Tepeapulco, respaldado por dirigencia priista

VA EL PRIMERO

 

Redacción

p8-pri“Celebro que en unidad tres partidos políticos se hayan puesto de acuerdo”, expresó Francisco Sinuhé Ramírez, al entregar su solicitud de registro, que lo acreditará como candidato a la diputación federal por el Distrito VII de la coalición “Todos por México”, ante Arturo Tapia Muñoz, presidente del Consejo Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral (INE), en Tepeapulco.

“Hay proyecto para todos, creo en las instituciones, creo y confío en el resolutivo de la junta distrital electiva de este distrito, sé que las instituciones de este país velarán y cuidarán sigilosamente el proceso y abonaremos en todo lo que sea necesario para recuperar la confianza en las instituciones y la política”.

Ramírez Oviedo señaló que no descansará pues actuará con profesionalismo, entrega, dedicación y lealtad, para enaltecer la confianza que le depositan estos tres institutos políticos.

“Será un reto muy grande, estamos en un escenario complejo, no se cree en la política ni en los políticos, pero en Hidalgo hemos sabido conformar un gran equipo, trabajando de la mano, hombro con hombro, los resultados siempre nos llevan al éxito, no le vamos a fallar a la gente del PRI, del Verde, ni de Nueva Alianza”.

Agregó que sabe lo que tiene que hacer y a lo que se enfrenta, “sé por lo que tengo que trabajar, tenemos que dignificar nuestra profesión, tenemos que sacar la casta y decir por qué somos el sustento y soporte de los cimientos del país, estoy con ustedes, estoy dispuesto a trabajar como lo hemos venido diciendo en estos últimos meses, de ciudadano a ciudadano”.