Victimizado Morena por robo de su equipo

¿SERÁ UN COMPLÓ?

 

Hugo Cardón

p9-saqueoDenunciaron militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Ixmiquilpan, el robo de equipo de cómputo que se hallaba en la casa de operación, ubicada en el barrio de El Fitzhi.
De acuerdo con los mismos militantes, en estas oficinas se realizaba captura de datos relativos a sus comités de base y afiliados, trabajo que se perdió debido al hurto del equipo con el que contaban para hacer su labor diaria a favor del partido dentro del municipio.
Se detalló que entre lo robado estaban dos computadoras portátiles, una tableta y la impresora, que eran parte de la oficina, asimismo se informó que aunado a este equipo también se llevaron una camioneta, propiedad de Adriana Aranda.
Por lo anterior se indicó que podría ser resultado de la inseguridad que vive el municipio, debido a que tanto las autoridades locales como los otros dos órdenes de gobierno no han podido garantizarla, pese a que es una de principales demandas de la población.

En este mismo sentido, por cómo se dio el robo, no descartaron que sea parte de una persecución política por el crecimiento que ha tenido Morena, motivo por el cual condenaron cualquier intento de intimidación, al tiempo que dejaron en claro que continuarán su lucha por tener un mejor país.