GRILLERÍAS

MERECIDO

GrilleríasInformaron los grillitos que David Colmenares Páramo fue nombrado Auditor General de la Federación, cabe decir que el reconocido economista ha sido columnista de La Crónica de Hoy en Hidalgo desde que empezó este diario, por lo que le envía una felicitación por dicha designación, producto de su calificado trabajo y trayectoria en diversos puestos importantes del país.

CORAJES

Muy de malas puso al interior del Partido de la Revolución Democrática la designación de la “cantante” Darina Márquez Uribe como aspirante a la senaduría, que peleaban entre muchos otros José Guadarrama, Francisco Xavier y Manuel Hernández. Tan es así que corrió la voz de una posible desbandada pues el organismo determinó impulsar a un perfil totalmente desconocido incluso para las propias expresiones del “sol azteca”. Se habla en varios lugares de impugnar dicho nombramiento.

CURIOSO

Manifestaron los grillitos que la renuncia del “diputado” panista Jorge Miguel García Vázquez, mejor conocido por subirse a la máxima tribuna del estado a decir tonterías vestido con una playera del América, o por ver pornografía durante las sesiones del Congreso local, se dio muy curiosamente en un momento en que el Movimiento Regeneración Nacional reparte sus candidaturas. Habrá que esperar a ver si le hacen caso en el partido de AMLO.

SIN BILLETE

Expusieron los grillitos que ante la falta de recursos que prevalece en el ayuntamiento de Tula, al alcalde, Gadoth Tapia, ya no le queda de otra más que asistir a eventos de todo tipo, eso sí, ya sin hacer más promesas de obras o de solucionar problemáticas, debido a que no hay ni siquiera para cumplir con lo comprometido hasta ahora por su administración. Eso sin contar que existen varios pendientes de la pasada gestión, que ya dio a conocer la ASEH.

CHOQUES Y ETC., EN ODT

La línea de autobuses ODT, donde hace apenas unos días asesinaron a un integrante de la comunidad cultural del estado, dio nuevamente de qué hablar la tarde de ayer y es que en Ixmiquilpan una de estas unidades chocó contra una ambulancia en servicio. El hecho generó tanta molestia que los enfurecidos habitantes decidieron retener varios autobuses de la misma empresa hasta que los responsables pagaran los daños provocados, pues también afectó el patrimonio municipal. No obstante, ninguna autoridad del transporte ha realizado observaciones relativas al retiro de esta concesión.