Acercar más herramientas para optimizar más regiones

SOLVENCIA

Ángel Hernández

Encabezó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, la entrega de dos ambulancias y 11 camiones recolectores de basura para el municipio de Tepeji, además de entregar cheques de empleo temporal y cartas de personal del ISSSTE.

Las dos unidades de emergencia fueron para las cabeceras de los distritos locales electorales (Tula y Tepeji) mientras que las unidades recolectoras de basura se entregaron a 11 municipios del suroeste de Hidalgo, entre ellos Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tepetitlán, entre otros.

Los cheques para 100 proyectos productivos de empleo temporal y préstamos personales del ISSSTE fueron igualmente repartidos entre 10 municipios.
En el protocolo se contó con la intervención del subsecretario de Fomento y Normatividad de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Cuauhtémoc Ochoa, quien destacó la inversión de 10 millones de pesos para compra de camiones recolectores.

Florentino Castro, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), anunció que Hidalgo cuenta con más de 5 mil millones de pesos destinados al pago de 20 mil pensiones, además de mil millones de pesos para créditos personales en 2018.
Omar Fayad destacó el arduo trabajo que desde su gobierno se realiza a favor de las familias que más lo necesitan y refirió que la instalación del sistema de videovigilancia en todo el estado está por consolidarse para frenar la problemática del huachicoleo. Comprometió nuevamente dar pensiones a personas de la tercera edad que no tengan ningún apoyo federal.