Cierran escuela ante los supuestos maltratos

PÉSIMA DIRECCIÓN

Protestaron docentes de la secundaria “Jaime Sabines” de Mineral de la Reforma por trato despótico que ejerce el director contra la plantilla laboral.

Desde temprana hora se organizaron profesores para cerrar la escuela e impedir el inicio de clases, en protesta a malos tratos del director, Claudio Cruz Martínez, pues da tratos indignantes a unos cuantos y preferenciales a otros.

La escuela, con clave 13DES0106N ubicada en avenida Los Árboles del fraccionamiento Cipreses, permaneció cerrada unas horas, posteriormente se reabrió.

Los inconformes señalaron a Cruz Martínez de asistir al centro de trabajo y “repartir regaños” a todo aquel personal que no se ajuste a sus requerimientos, además de ser altanero y prepotente con quien le solicita un permiso para faltar por enfermedad.

Además tiene favoritismos con maestros que aunque tienen designada una labor no la realizan y sólo acuden a cobrar cada quincena.

Tal es el caso de Cristina Cortés Montaño, quien es profesora de inglés y funge también como delegada del PRI en Tizayuca. (Adalid Vera)