GRILLERÍAS

EXTRAVÍOS

Señalaron los grillitos que la diputada local Norma Andrade anda tan perdida que no logra solventar sus tareas como presidenta de Mesa Directiva, a tal grado que su homóloga Gloria Romero tuvo que darle indicaciones. Parece que la legisladora por Huejutla no aprendió nada en más de año y medio por pasar el tiempo conversando en su celular. Además tampoco pudo dejar de mostrar el rencor que le guarda a Daniel Andrade, pues se cuenta que existe una marcada competencia entre ellos, aunque es el diputado del PES quien dejó desde hace mucho muy atrás a la exconductora de televisión.

CANCELADO

Pues resultó que al final la presidencia municipal de Pachuca, que “sabiamente” dirige Yolanda Tellería, tuvo que recular en su intención de proyectar el capítulo 130 de una serie animada japonesa. Plan que pretendía para este sábado en la Plaza Independencia; sin embargo, ante las advertencias de los poseedores de derechos de que no concedían permiso alguno para tales acciones, la alcaldía decidió mejor no meterse en broncas legales, así que optó por cancelar el gran evento que cambiaría la historia de la capital hidalguense, ajá.

PRESIONES

Por cierto, hablando de Pachuca, los grillitos confirmaron que para hoy se convocó a una marcha por parte de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento bajo control de Percy Espinoza Bustamante; la intención del líder es presionar para la obtención de mejoras salariales y demás cuestiones que exigen a través de pliego anual. Con ello amagó el eterno dirigente con tomar varias calles y desquiciar el tránsito. El llamado es a partir de las 9:00 horas de hoy, saliendo del Parque Hidalgo.

 

CHAMBEADOR

 

Señalaron los grillitos que muy apurado, como si trabajara de veras, anda el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, quien curiosamente en la antesala de otro proceso electoral dio la orden de que cuadrillas de trabajadores realicen toda clase de labores, desde arreglar algunos espacios públicos con colocación de mobiliario nuevo, hasta el rebacheo de diversas calles que durante muchos meses permanecieron con tremendos agujeros pese a las constantes quejas. Lo malo del asunto es que dichas obras permanecen inconclusas y los materiales son de pésima calidad.