Rechaza Ludlow posible revocación de aspiración

-Sostuvo el panista que no le pueden tumbar su inscripción pues cumplió con todos los requisitos

MUY SEGURO

Rosa Gabriela Porter

Pese a la impugnación contra su registro como precandidato por la diputación federal de Acción Nacional (PAN), Daniel Ludlow Kuri, afirmó que no existe posibilidad de que revoquen su inscripción, pues cumplió con las etapas legales del proceso interno, además anticipó que la contienda del próximo 1 de julio será reñida, marcada por la “guerra sucia”.

Antonio Mota Rojas y Octavio Castillo Acosta, aspirantes a una diputación federal, impugnaron la designación de Ludlow Kuri como precandidato a legislador por el principio de mayoría relativa al Distrito VI en Pachuca, acuerdo aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN.

Sin embargo, aclaró que la inconformidad no procede, pues cuando se inscribió al proceso interno, el 20 de febrero, corroboró su licencia al cargo como secretario del Comité Directivo Estatal, por tanto rechazó algún impedimento legal para que formalicen su postulación.

El próximo domingo 18 de marzo el Comité Ejecutivo Nacional del PAN remitirá la documentación de todos sus candidatos a diputados federales y senadores, tanto por el principio de mayoría relativa como representación proporcional.

Respecto a lo que vislumbra en las campañas que iniciarán el próximo 30 de marzo, reconoció que será una contienda reñida, con poco margen de triunfo entre el primero y segundo lugar.

“La elección será muy competida, no creo que haya rivales fáciles, pues será una elección difícil para todos los candidatos, debemos tratar de convencer a los ciudadanos, pues una decisión razonada nos servirá a todos. Creo que sí será muy reñida, con márgenes muy cerrados y también creo que habrá mucha ‘guerra sucia’”.