HÉCTOR PEDRAZA CUMPLE CON REGISTRO

 

Arropado por los dirigentes estatales que conforman la coalición “Todos por México”: Leoncio Pineda Godos, del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Verde Ecologista de México, y Juan José Luna Mejía, presidente de Nueva Alianza; Héctor Pedraza Olguín se registró ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), como candidato a la diputación federal por la jurisdicción II, con cabecera en Ixmiquilpan.

Pedraza Olguín y su compañero de fórmula, Ricardo Pérez Torres, entregaron sus documentos al presidente del Consejo Distrital, Francisco Javier Licona Rivas y a la secretaria del mismo, Mónica Armenta Medel. Destacó también la presencia del senador por Durango, Ismael Hernández Deras, líder nacional de la CNC y Alejandro González Murillo.

Al pronunciar un breve mensaje ante simpatizantes y militantes de los tres institutos políticos, Héctor Pedraza Olguín, señaló que acudió a este registro con gran responsabilidad, dispuesto a escuchar cada uno de los planteamientos que reciban durante su caminar en estos meses, para llevarlos a la más alta tribuna, seguro de que en Hidalgo las cosas se construyen bien.

Dijo estar convencido de que la coalición “Todos Por México”, es una alianza fuerte, de unidad, que tiene la capacidad de entregar resultados y desarrollar propuestas inteligentes, que hará historia en el Valle del Mezquital.

Los asistentes escucharon las palabras en hñahñu que el candidato, Héctor Pedraza Olguín manifestó.

 

Foto: Especial.