GRILLERÍAS

SIN CLASES

Confirmaron los grillitos de la educación que este lunes 19 de marzo serán suspendidas las actividades escolares, con motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez. Lo anterior según lo establecido en los calendarios 2017-2018 de 185 y 195 días de clases emitidos por la Secretaría de Educación Pública federal, así que cientos y cientos de menores y docentes podrán disfrutar del puente largo.

REMOJO

 

Expusieron los grillitos que quien anda muy contento por el estreno de sus oficinas de lujo es don Daniel Ludlow. El panista, quien afirma que a toda costa será candidato, otra vez, por la diputación federal, presumió sus instalaciones, donde por cierto abundan puras muchachas guapas, eso sí muy eficaces todas, que deambulan por todo el edificio construido en la zona residencial conocida como Puerta de Hierro. Se nota a leguas que los negocios privados del “blanquiazul” sí dejan.

 

GRAN HERMANO

 

En Bomberos estatal, cuyas instalaciones se ubican en la avenida Madero de Pachuca, es tanta la desconfianza que tiene el nuevo titular que ya hasta mandó colocar videocámaras para mantener una vigilancia precisa y permanente para que no se pierda nada, los aparatos pueden verse en la bodega, sala de juntas y el patio, no conforme con ello también solicitó que le pusieran una pantalla para estar muy al pendiente. Lo raro es que luego no tienen ni para gasolina o uniformes.

 

CONFERENCIA

 

Informaron los grillitos que el próximo lunes 9 de abril se llevará a cabo la conferencia magistral “La nueva gobernanza pública; sus implicaciones políticas y administrativas”, que impartirá el doctor Luis Aguilar Villanueva a invitación del Colegio Libre de Hidalgo. La sede será el Teatro Bartolomé de Medina, en la capital hidalguense, en punto de las 11:30 de la mañana y la entrada es libre, una buena oportunidad para aprender sobre estos temas.

 

COINCIDENCIAS

 

Aparece el Día de la Expropiación Petrolera como una fecha que al menos en las escuelas, de nivel básico, no pasa desapercibida; sin embargo, el tema del huachicoleo y políticas inadecuadas en materia de legislación para que este país aproveche los recursos con que cuenta dejan mucho qué desear… ¿Qué pensaría el general Lázaro Cárdenas del Río?