JAIME GALINDO Y CRISÓFORO TORRES, EN INE ENTREGAN DOCUMENTACIÓN

 

Jaime Galindo Ugalde, candidato de la coalición “Todos Por México”, arribó a las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), de Actopan, para presentar su solicitud de registro como candidato a diputado federal por el del Distrito III, con el respaldo de Leoncio Pineda Godos, presidente del PRI Hidalgo; así como de Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y Juan José Luna Mejía presidente de Nueva Alianza.

El aspirante a la diputación federal.

Galindo Ugalde y su suplente, Crisóforo Torres Carrasco, entregaron su documentación al consejero presidente del instituto, Daniel Larrieta Carrasco, acompañados también de Alejandro González Murillo.

Este 17 de marzo Jaime Ugalde precisó que México necesita de la unidad de los mexicanos, de las mujeres y hombres comprometidos con su país, con su estado, que participen y opinen; pero, sobre todo, que trabajen juntos para acceder a más y mejores oportunidades de desarrollo.

Indicó sentirse honrado de ser el abanderado de la coalición “Todos por México”, en el distrito más grande de Hidalgo. Poder servir a la gente de 19 municipios representa una gran oportunidad para él y su compañero de fórmula, dijo. “Soy un hombre comprometido con la ciudadanía, que al igual que Crisóforo Torres, he trabajo fuertemente como servidor público”.

 

Foto: Especial.