Foro de Elección del Difusor Estatal 2018

ALISTAN CANDIDATO

Preparan en el Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF), del Sistema DIF Tulancingo, al niño Luis Ángel Pérez Estrada, quien participará el próximo 23 de marzo en el Foro de Elección del Difusor Estatal 2018.

Bajo el tema “Niñas, Niños y Adolescentes por una vida sin Violencia, es Nuestro Derecho”, el evento tendrá lugar en las Instalaciones de la Casa de las y los Adolescentes, en de Pachuca, ahí el jurado calificador considerará el dominio y conocimiento del tema, facilidad de palabra y desempeño ante el público para elegir al niño Difusor de Hidalgo 2018.

Rosario Lira Montalbán, presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, resaltó la importancia de esta elección, ya que es una oportunidad para que los niños y jóvenes realicen actividades en beneficio de la población infantil del estado.

En la edición 2018, será el niño Luis Ángel Pérez Estrada de 13 años, de la colonia Rincones de la Hacienda, quien representará a Tulancingo, ya que es participante de los diferentes talleres del Programa PAMAR, destacando por ser receptivo y participativo en todas las actividades intramuros.

La finalidad de este concurso, indicó Lira Montalbán, es dar seguimiento a las acciones del Sistema DIF Hidalgo en referencia a la temática de Derechos y Participación Infantil. (Redacción)