TODOS POR MÉXICO  RECHAZO A LA DIVISIÓN Y ENCONO

Rosa Gabriela Porter

Luego de acudir formalmente a registrarse como candidatos al Senado de la República, los aspirantes de la coalición “Todos por México”, Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, reiteraron su compromiso con la unidad y respeto a la ley.

Acompañados de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PNA), asistieron los suspirantes a la Cámara alta por mayoría relativa, Nuvia Mayorga, propietaria, Nora Liliana Oropeza, suplente, en la segunda fórmula, Alejandro González, propietario y Eliseo Molina, en la suplencia.

Al entregar su documentación ante los consejeros de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), delegación Hidalgo, los suspirantes de “Todos por México” exhortaron a los candidatos opositores a respetar la legislación para realizar una campaña adecuada para la ciudadanía.

González Murillo lamentó que en la etapa proselitista prevalezcan las descalificaciones y promesas imposibles de cumplir, por ello recordó que es necesario contar con perfiles con trayectoria, resultados y que conozcan las carestías del estado.     

 Por su parte, Mayorga Delgado llamó a la unidad entre los hidalguenses, además de hablar del proyecto de la coalición “Todos por México”, mismo que tiene objetivos claros para mejorar a las instituciones, cercano a la población.

De igual forma, emitió un mensaje el aspirante al Senado de la República por la vía plurinominal, Miguel Osorio Chong, quien pidió a los simpatizantes que trabajen en unidad para mostrar los buenos resultados hacia la comunidad.

 

“A quienes quieren dividirnos y usan las campañas pensando en ganar la elección, no piensan hacia delante, ni en el futuro del país, porque después quienes dividen estarán preocupados por unirlo, y no se genera de la noche a la mañana, porque se generan tales enfrentamientos que es imposible generar y trabajar de manera conjunta y lograr que a las familias les vaya bien”.

Los suspirantes coincidieron en que no utilizarán políticas de descalificación y ataque hacia sus adversarios.