Meta es impedir que tema sea utilizado en campañas  

PARQUÍMETROS

Ante la polémica por la instalación de parquímetros en algunos puntos de Pachuca, es necesario abordar el tema con la mayor responsabilidad para evitar que se politice más de la cuenta durante campañas electorales, informaron opositores de calles como la Avenida Juárez de Pachuca.

Explicaron que éste es un tema que afecta en diversas zonas de la ciudad; los habitantes se han manifestado contra la instalación de estos aparatos y de lo cual han surgido varios movimientos que hasta la fecha siguen en pugna con las autoridades municipales.

Indicaron que los frentes opositores, conformados en diversas colonias de la capital del estado, deben manejarse con todo el cuidado posible para evitar que en las próximas elecciones el tema sea utilizado con fines políticos y que el asunto se torne aún más.

Estimaron que este es un problema de carácter social que debe ser resuelto por la autoridad municipal en turno y los diferentes representantes y habitantes de las colonias que se oponen a la instalación; igual se deben escuchar todas las voces por parte de locatarios, comerciantes tradicionales del centro y de los lugares en donde se han colocado y se pretenden colocarlos. (Milton Cortés)