Asegura SSPH huachicol y varios vehículos robados

-En varias acciones policías recuperaron más de 4 mil litros de combustible

-Así como las unidades que fueron sustraídas en diferentes zonas, expuso

CONTRA CRIMEN

Alberto Quintana

Más de 4 mil litros de combustible, dos personas detenidas y tres vehículos de transporte asegurados, es el resultado de operativos de prevención del delito que elementos de la Policía Estatal de servicio en la delegación regional en Nopala implementaron dentro de la estrategia Hidalgo Seguro en últimos días.

Las personas detenidas, posiblemente relacionadas con delitos en materia de hidrocarburos, se identificaron como J.J.J., de 60 años, vecino de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, y M.H.R., de 24 años, originario de la comunidad de Amealco, municipio de Chapantongo.

Así mismo, en las acciones de los agentes estatales fueron aseguradas: camioneta Chevrolet de tres y media toneladas, color azul, placas del Estado de México, cargada con dos contenedores de mil litros abastecidos.

Camioneta Chevrolet GMC, pick up, color blanco, sin placas de circulación, con dos contenedores para mil litros, abastecidos.

Vehículo Chevrolet Astra, color azul, con placas de la Ciudad de México, cargado con seis garrafones abastecidos.

En otro orden de ideas la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recuperó varios vehículos con reporte de robo en las regiones de Pachuca y Tizayuca.

Las unidades fueron un tractocamión, dos camionetas pick up y una motocicleta, que contaban con reporte de robo vigente, localizadas y aseguradas en distintos puntos.

Una camioneta Nissan, color blanco, con caja seca, robada en la colonia Guadalupe de Ecatepec, Estado de México, y recuperada en colonia Santiago Jaltepec, Mineral de la Reforma.

Motocicleta Honda, color negro, con reporte de robo desde hace dos años, recuperada en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

Tractocamión Kenworth, color rojo, con matrícula del servicio público federal, robado el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México y recuperado en Tepojaco, municipio de Tizayuca.

Así como camioneta Nissan, pick up, color azul, con placas del Estado de México, robada en Pachuca y recuperada en el mismo municipio.