Edifica cuartos dormitorio en comunidad, Tepehuacán

SOPOT

 

Para coadyuvar al bienestar de las familias y de incrementar la calidad de vida de los hidalguenses, el gobierno hidalguense, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), ejecuta cuartos dormitorios en Tepehuacán de Guerrero.

José Meneses Arrieta, titular de SOPOT, detalló que en la comunidad La Reforma, del municipio referido, construyen seis cuartos dormitorios en beneficio de igual número de familias “estos cuartos se construyen con elpropósito de evitar el hacinamiento y para proteger a las niñas, mujeres y jóvenes”.

La construcción de cuartos adicionales que se edifican en la localidad de la sierra hidalguense registra un avance del 75 por ciento (%) y se espera que concluyan en un par de semanas para que las y los beneficiados tengan un espacio propio donde puedan dormir.

“Una de las prioridades en la administración del gobernador Omar Fayad Meneses es procurar el sano desarrollo de las niñas y mujeres y con la construcción de estos cuartos adicionales se va a contribuir a disminuir la carencia de espacios dignos en la vivienda” indicó Meneses Arrieta.

La inversión para la construcción de los dormitorios es de 534 mil 792 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FAISE). (Redacción)