Iniciará Sánchez Quiroz  campaña en Ixmiquilpan

-Sólo espera a que autoridades electorales le entreguen la constancia: marzo 29

– Durante tres meses deberá visitar los municipios que comprende jurisdicción

PANORAMAS

Hugo Cardón

El virtual candidato independiente, Julio Hugo Sánchez Quiroz, por el Distrito II, adelantó que iniciará campaña en Ixmiquilpan una vez que las autoridades electorales le entreguen la constancia correspondiente el próximo 29 de marzo.
Luego de su registro, Sánchez Quiroz expuso que siempre ha sido y será respetuoso de las instituciones, motivo por el cual espera los tiempos correspondientes para visitar los municipios e iniciar campaña.
Al mismo tiempo adelantó, iniciará proselitismo en la cabecera distrital, para lo cual su equipo de trabajo estará afinando detalles e iniciará esta labor: durará un promedio de tres meses, ya que son más de 16 los municipios que visitará.
Sobre por qué buscó una candidatura de manera independiente y no por un partido, dijo que al momento de que las autoridades electorales permitieron esta apertura habría de aprovechar la oportunidad.
Expuso que durante años ha estado trabajando para la gente del campo y en apoyo de un instituto político; sin embargo, no se habían dado esa oportunidad hasta ahora que hubo la apertura para candidatos independientes, fue entonces que amigos y conocidos lo animaron a registrarse.
Consideró que ser un candidato independiente es una ventaja en este proceso electoral, ya que los tiempos han cambiado y la ciudadanía ha dejado de creer en partidos políticos, asimismo, la misma gente le ha externado opiniones positivas hacia esta nueva modalidad que se implementado en el país.
Comentó que no cuenta con una estructura que los respalde como un partido; sin embargo, tiene decenas de amigos que lo estarán apoyando en esta aventura que es histórica, ya que por primera vez el Valle del Mezquital cuenta con un candidato independiente.