Demanda grupo parlamentario ajuste en comisiones: García

MORENISTAS

Buscará el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) un ajuste en las comisiones, oficinas y lugares en el pleno, afirmó el diputado Jorge Miguel García Vázquez.

Indicó que ante la conformación de la nueva bancada, ya se solicitó a la presidencia de la Junta de Gobierno una revisión de las comisiones que integran cada uno de los legisladores, así como las que presiden.

En cuanto a la coordinación de la Comisión, es muy probable que sea García Vázquez, quien la presida, cuestión que podría quedar definida hoy.

El tema de la distribución de las curules en el pleno también podría resolverse en la sesión de este jueves, pues los nuevos integrantes de Morena, pertenecían a cuatro partidos distintos: Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano.

Otro de los asuntos que trataron en estos días fue el de las oficinas que ocupa cada uno de ellos en la Torre Legislativa, pues al ser segunda fuerza solicitaron también que se les asignen en un solo piso para atender de mejor manera a quienes así lo requieran. (Jocelyn Andrade)