Participen en Concurso de Oposición, invita la SEPH

EDUCACIÓN BÁSICA

Adalid Vera

Convocó la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, Ciclo Escolar 2018-2019.

Podrán participar los egresados de las escuelas normales y demás instituciones formadoras de docentes en educación básica del país, públicas y particulares con autorización; los egresados de las instituciones educativas con reconocimiento de validez oficial, formadoras de los profesionales que se requieren para los diferentes tipos de evaluación por: nivel educativo, tipo de servicio, modalidad, asignatura o taller.

Deberán los interesados realizar su pre-registro en la página en Internet del Servicio Profesional Docente: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, antes del 23 de marzo.

Del 20 al 23 de marzo y del 9 al 13 de abril, el aspirante deberá acudir a la sede del registro correspondiente para recibir su ficha de examen nacional y para seleccionar la sede de aplicación, presentando la documentación especificada en el apartado II de la convocatoria.

La evaluación se llevará a cabo del 19 de mayo al 3 de junio en todas las entidades federativas. Los resultados serán publicados a través del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente el 18 de julio.

En la dirección electrónica https://servicioprofesionaldocente.seph.gob.mx/, encontrarán información sobre el proceso a seguir paso a paso,la convocatoria, los lineamientos, perfiles, parámetros e indicadores, así como las Etapas, Aspectos, Métodos e Instrumentos (EAMI).

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono (771) 711 4876 o acudir a las oficinas de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente.