GRILLERÍAS

A VACACIONES

Será hoy el último día de clases para 628 mil 471 alumnos y 35 mil 191 profesores hidalguenses, pues a partir de mañana comienza el periodo de vacaciones por Semana Santa en el Sector Educativo, que durará 15 días. El asueto, de acuerdo con el calendario de actividades de la SEP de 195 días, es del sábado 24 de marzo al domingo 8 de abril, para retomar clases el lunes 9 de abril. Durante este periodo las 8 mil 091 escuelas permanecerán cerradas; sin embargo, la SEPH exhortó a que padres de familia y vecinos reporten cualquier incidente o actividad inusual, pues es durante los periodos de descanso cuando ocurren los robos.

TRANQUILO

Informaron los grillitos que quien ya se dejó ver una vez más en los desayunaderos locales es Alberto Meléndez; ayer anduvo por conocido restaurante donde reapareció después de permanecer por varios meses a la sombra, lo cierto es que el hoy delegado se ve muy tranquilo y quitado de la pena.

INSERVIBLE

Ayer durante un simulacro realizado al interior de la SEPH, el personal se dio cuenta de que los botones para activar la alarma ante cualquier contingencia no sirven, en la oficina del secretario parece que no ha habido el correspondiente mantenimiento a dichas herramientas que pueden ser la diferencia entre salvar vidas o sufrir una desgracia, por lo que los responsables del tema de Protección Civil llamaron la atención para solucionar de inmediato los posibles desperfectos.

PRESENTA

También ayer ya fue oficializada la candidatura de Diana Marroquín Bayardo, bajo las siglas del Partido del Trabajo, según confirmó el eterno dirigente del organismo político, Arturo Aparicio, quien por cierto en rueda de prensa para presentar a sus “gallos” anduvo con espíritu cómico-mágico-musical, como dicen por ahí, el problema es que al parecer nadie le entendió a sus chascarrillos.