Quincena adelantada para magisterio: SNTE

-Agremiados ya podrán hacer uso de ella, indicó, por medio de comunicado, Luis Enrique Morales Acosta

FORTUNA

Adalid Vera

Por vacaciones de Semana Santa, la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que adelantó la segunda quincena de marzo y los agremiados ya podrán hacer uso de ella.

A través de un comunicado, Luis Enrique Morales Acosta, dirigente en Hidalgo del magisterio, indicó que aprobó el pago correspondiente a la segunda quincena del mes en curso a la brevedad, con el propósito de que lo disfruten desde ahora.

También aprobó el pago de la prima vacacional y el bono de reconocimiento a la tarea educativa, que aunque no detalló la cantidad que corresponde a cada uno, sí dejó claro que ya podrán disponer del recurso económico.

“Me es grato comunicarles que el día de hoy se realizó el pago correspondiente a la segunda quincena del mes de marzo, la prima vacacional y el bono de reconocimiento a la tarea educativa. Esperando que esto contribuya de alguna manera con el bienestar familiar”, dice el comunicado.

Aprovechó para desear unas felices vacaciones después de una ardua y exigente labor, y un momento de descanso en unión familiar para el disfrute de los sindicalizados.

Por último, hizo un llamado a la unidad gremial con el propósito de no perder su sentido de pertenencia.

“Que disfruten de unas merecidas vacaciones, y que este 2018 con el fortalecimiento de nuestro sentido de identidad y pertenencia, preservemos nuestros derechos y conquistemos juntos mejora laborales para todos”.