Cierra histórica inclusión en Prospera: gobernador

-Gozan ya miles de familias hidalguenses de los apoyos con este programa

-Concluyó Fayad con la incorporación en una de las regiones más marginadas

CALIDAD DE VIDA

Redacción

Derivado de gestiones y acciones históricas por parte del gobernador Omar Fayad, respecto al programa Prospera, la población que más lo requiere vive en su cotidianidad el bienestar que merece.

Así quedó de manifiesto en el municipio de Pisaflores, donde el mandatario estatal finalizó la incorporación de miles de familias, que actualmente ya cuentan con beneficios en materia de educación, salud y alimentación.

En el caso de esta zona, Omar Fayad informó que se realizaron mil 629 incorporaciones y el nombramiento de 546 nuevas vocales de Pisaflores, Jacala y Chapulhuacán.

Detalló que al ser una de las regiones marginadas del estado los apoyos brindados por Prospera son de suma importancia, por eso su administración empodera a los hidalguenses en situación de vulnerabilidad para que desarrollen su potencial y salgan adelante.

“Estamos cambiando la historia de las familias, es momento de escuchar a todas las personas y que cada una sea tomada en cuenta”.

Fue el delegado de Prospera en Hidalgo, Antonio Lechuga, quien subrayó que las incorporaciones logradas son resultado del esfuerzo coordinado y conjunto entre los tres órdenes de gobierno, por lo que llamó a continuar trabajando de esta manera.

Zoyla Nochebuena, alcaldesa de Pisaflores, agradeció los apoyos entregados y reconoció el trabajo, así como el compromiso de Omar Fayad, con las comunidades más necesitadas.

Yoana Chávez, a nombre de los beneficiarios, compartió su experiencia como vocal Prospera, programa que dijo, le cambió para bien la vida a ella y a su familia, ya que sus hijos se benefician con becas educativas y alimentarias, que mucho aportan a su desarrollo integral.

Reconoció que el trabajo emprendido para hacer realidad las nuevas incorporaciones, nunca antes se había visto y refleja el interés del gobernador Omar Fayad y del presidente Enrique Peña, de verdaderamente atender y servir a los más necesitados.