Visible espaldarazo con la infraestructura universitaria

DESDE EL CEUNI

Demostraron seguidores del Grupo Universidad su respaldo a candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para cargos de diputados federales y senadores por Hidalgo, ante más de 4 mil 500 simpatizantes presentaron formalmente a los aspirantes para el proceso electoral 2017-2018.

En el Centro de Convenciones del Ceuni, el Comité Ejecutivo Estatal del Morena confirmó nombres de quienes postularán en la contienda federal, además el presidente del partido, Abraham Mendoza, dio la bienvenida a quienes se suman al proyecto de AMLO.

“No luchamos por ambición al poder, luchamos por principios e ideales, buscamos construir un acuerdo nacional que permita sacar al país de la miseria. Hoy estos candidatos asumen un compromiso de hacer suya la ideología de este partido, esa fue la invitación, sabemos que esto requiere de valentía y abrazo que se integren a este movimiento”.

En el evento también emitieron un mensaje los aspirantes al senado, Julio Menchaca Salazar, así como Lidia García Anaya, quien busca la diputación federal por el Distrito Pachuca y está inscrita en la posición seis del listado plurinominal.

Arropados también por simpatizantes del Movimiento Ciudadano (MC), rindieron protesta, por la segunda fórmula al senado, Angélica García Arrieta, en los distritos federales de Huejutla, Fortunato Rivera Castillo; por Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza; de Actopan, Simey Olvera Bautista; de Tulancingo, María Isabel Alfaro Morales; en Tula de Allende, Julio César Ángeles Mendoza; y Tepeapulco, Janet Téllez Infante.

También asistieron a dicho evento algunos de los diputados locales de la LXIII Legislatura que recientemente renunciaron a sus partidos para conformar el grupo parlamentario del Morena. (Rosa Gabriela Porter)