Anticipa Valle apoyo para miles de turistas

EN LA REFORMA

Alberto Quintana

Miles de visitantes se prevé recibir durante este periodo vacacional de Semana Santa en Mineral de la Reforma, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Valle Flores.

La indicación del alcalde, Raúl Baños Camacho, es reforzar los operativos en las carreteras, bulevares, planteles educativos, centros comerciales, colonias, barrios y fraccionamientos.

“Tenemos el compromiso de dar seguridad a todos los que acudan al municipio y esforzarnos en que no haya accidentes o incidentes delictivos, todos los elementos están trabajando y en la mayor disposición para atender cualquier situación”.

Explicó que en el Operativo Municipio Seguro, Semana Santa 2018, en Mineral de la Reforma destaca la participación de unidades de policía, preventiva, policía de tránsito y vialidad, prevención del delito, protección civil y el trenecito turístico de Mineral de la Reforma.

Se trabajará con todo el estado de fuerza municipal en coordinación con otras corporaciones, así como un equipo de 12 elementos de auxilio turístico en los módulos de auxilio vial en los puntos de acceso al municipio al servicio de la ciudadanía.