GRILLERÍAS

ACELERA

Apuntaron los grillitos que donde hay avances importantes a fin de tener todo listo cuanto antes para el inicio de la fase de campañas entre los diversos partidos políticos es al interior del IEEH, desde el organismo electoral los consejeros ya realizan diversas acciones, así como atención a la respectiva capacitación, luego de aprobar los topes de campaña con que contarán todos los aspirantes a los diversos cargos que disputarán en julio.

LLAMADO

En el marco del denominado Día Naranja, celebrado cada 25 de mes, el gobernador Omar Fayad no perdió la oportunidad para enviar un mensaje alusivo desde sus propias redes sociales, desde donde llamó a erradicar la violencia que afecta a niñas y mujeres, pues es tarea de todos. “Es momento de cambiar las conductas del pasado que tanto lastiman a nuestra sociedad”, subrayó el mandatario estatal.

ORTOGRAFÍA

Expusieron los grillitos que a quien tundieron con todo en días pasados fue a la exdiputada del PRD, que ya se pasó al Morena, Simey Olvera, pues resulta que tuvo lo que se conoce como “un error de dedo” a la hora de explicar ciertos temas. Vaya que quienes están siempre atentos a la correcta ortografía no le perdonaron tan grave falta y aprovecharon también para demostrarle a la legisladora sus inconformidades con el paso que dio, el cual algunos leyeron como “brinco chapulinesco”.

CAOS

Una vez más las interminables obras realizadas sobre el bulevar Colosio, de Pachuca, a la altura del ingreso a la colonia Bosques del Peñar, dejaron considerable caos vehicular este fin de semana en dicha arteria. Lo curioso del caso es que van varias veces que los trabajadores rompen y cierran la carpeta asfáltica para meter tuberías que, al parecer, no terminan de quedar pues llevan meses con dichas labores. Lo peor es que ahora se les ocurrió seguir con dichas acciones justo al inicio de otro periodo vacacional.