Nuevo voto de confianza a Bautista

REELECCIÓN EN CANACOPE

Agremiados de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servicios y Turismo de Pachuca (Canacope Servytur) Pachuca, aprobaron la reelección por un año más de Héctor Bautista Escalona, como su presidente.

Empresarios del organismo comentaron que para continuar al frente del organismo consideraron los resultados de trabajos realizados durante su primer año al frente de esta cámara.

En este contexto los miembros del consejo y la asamblea otorgaron su voto para dar continuidad a proyectos que emprendió en su gestión y que fueron enfocados a brindar servicios reales y tangibles.

En el plan de trabajo de su segundo periodo Bautista Escalona continuará con servicios de facturación mediante una aplicación que evita esperar para obtener facturas, con una foto del comprobante de compra se recibe la factura por correo electrónico.

Los agremiados pueden acudir a un contador las 24 horas del día los 365 días del año, quien realiza el trabajo contable de cada negocio a costo accesible.

Una empresa con mayor experiencia en México brinda soluciones administrativas, firmó un convenio con la Canacope Servytur Pachuca, brindando costo preferencial a todos sus afiliados.

Además de impulsar sistemas de seguridad, paquetes de cámaras, botones de pánico, monitoreo de las actividades dentro de los negocios; son parte de los servicios que se estarán brindando a costos preferenciales a todos los afiliados, contando con el respaldo de una empresa de calidad mundial.

Así como créditos para negocios, podrán realizar sus trámites en línea de manera personal y ver si hay viabilidad para poder acceder a un crédito, con una respuesta inmediata, sin trámites tardados. (Alberto Quintana)