Abre la Unideh convocatoria para estudiar una licenciatura

 

– Registro al proceso de admisión del 9 de abril hasta el 13 de mayo; requisitos

– Programas educativos tienen una duración de 3 años cuatro meses; requisitos

EDUCACIÓN SUPERIOR

Redacción

Convoca la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), a las personas interesadas en cursar estudios de licenciatura, a participar en el Proceso de Admisión 2018, de los programas educativos de: Licenciatura en Gestión Empresarial y de Proyectos, Ingeniería de Software y Licenciatura en Turismo Alternativo.

Sobre este tema, la directora general de la Unideh, Ana Elisa López Santillán, detalló que esta universidad es una institución que ofrece formación de educación superior, apoyada en diversos procesos, procedimientos y metodologías del ámbito académico, pedagógico y tecnológico, para desarrollar e implementar entornos virtuales de aprendizaje con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS).

Señaló que los programas educativos tienen una duración de 3 años cuatro meses. Las y los estudiantes pueden acceder a la plataforma educativa de la Unideh los 365 días del año, a través de una computadora o dispositivo móvil conectado a internet para realizar sus actividades o bien descargar los materiales para trabajarlos de forma remota y posteriormente subir la información a la plataforma.

Informó que las y los interesados deberán cumplir con lo siguiente requisitos: estar por concluir o haber concluido totalmente los estudios de nivel medio superior (bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7) o su equivalente, subir la documentación solicitada, legible, en la etapa que lo indique el proceso de admisión a través la página www.unideh.mx en el apartado Nuevo Ingreso, en la opción “documentos” (en formato digital PDF o JPG según sea el caso), entre otros.

Además puntualizó que cada aspirante podrá realizar el registro al proceso de admisión del 9 de abril hasta el 13 de mayo.