Hidalgo en Querétaro, Toluca, Puebla y la CDMX

CON LOS KIOSKOS INTERACTIVOS

Alberto Quintana

Presentó la Secretaría de Turismo estatal detalles del lanzamiento del proyecto «Kioskos Interactivos», su finalidad es poner al alcance de turistas potenciales información sobre los diferentes atractivos que tiene la entidad.

El titular del área, Eduardo Baños Gómez, y la empresa Pastes Kikos firmaron un convenio de colaboración que permitirá al sector gubernamental colocar estos aparatos en establecimientos de esta marca en Querétaro, Toluca, Puebla y la Ciudad de México.

Baños Gómez destacó la importancia de promover los lugares de interés turístico de Hidalgo, a través de esta herramienta que recibe actualizaciones de manera automática vía internet.

“Estos equipos están programados para encender y apagar de manera automática, la dependencia generará los materiales necesarios para una actualización permanente”, detalló.

DETALLES. Juan Pablo Lemus Zavala, director general del área de Innovación Turística, explicó que los equipos cuentan con una tableta precargada con materiales turísticos, la cual se irá actualizando.