Movilidad estudiantil gracias al programa de Intercambio y Cooperación Académica

ITESA

Continúa el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (Itesa) con los procesos de movilidad estudiantil gracias al programa de Intercambio y Cooperación Académica, informó la directora general, Concepción Gómez Juárez, por lo que convocó a la comunidad educativa a inscribirse.

Gracias a este programa, el 8 de marzo el Itesa despidió al estudiante Luis Antonio Hernández Campos de la licenciatura en administración, quien realizará un semestre académico en la Universidad Católica San Pablo en Perú.

El estudiante dijo que su expectativa es regresar a su país con nuevos conocimientos sobre otras costumbres, cultura y ayudar a sus compañeros con los conocimientos que adquirirá.

Cabe resaltar que con estas acciones y bajo el programa Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica el ITESA trabaja por una educación de intercambio con otros países, que consista en recibir apoyos de becas de ambas instituciones para los estudiantes. Asimismo se contribuye a fortalecer a ITESA con un modelo reconocido a nivel nacional e internacional por su organización y calidad de resultados. (Adalid Vera)