GRILLERÍAS

FE DE ERRATAS

Por un error de edición los grillitos pusieron el nombre del exalcalde Fernando Miranda, en lugar de Álvaro Miranda Pineda, quien se dice que podría llegar a la dirigencia estatal del Movimiento Ciudadano, valga aclarar que Miranda Torres tiene militancia comprobada en el PRI y no en el organismo político que dejará Damián Sosa.

CONFIRMADAS

Comprobaron los grillitos las renuncias de la coordinadora nacional del programa Prospera, Paula Hernández, la cual ayer dirigió un mensaje al personal de la dependencia para agradecer la labor desarrollada por varios años, así como de Julio Manuel Valera, quien también subió un video a sus redes sociales para exponer su salida. Cabe decir que Valera Piedras podría incorporarse en breve al gabinete que encabeza el gobernador Omar Fayad.

COMPRAS

De plano hay algunos legisladores del Congreso local a quienes les importa muy poco cumplir con la labor que supuestamente tienen encomendada, cuando menos acudir con el respeto que requiere cada reunión, tal es el caso de doña Ana Bertha Díaz Gutiérrez, diputada que obtuvo curul gracias al Panal, quien durante plena sesión del martes pasado se salió dizque al baño para irse a ver catálogos de productos de belleza y joyería; cabe recordar que la representante por Mixquiahuala es una de las más improductivas de la actual Legislatura.

AUSTEROS

Indicaron los grillitos que en algunas dependencias de gobierno tomaron muy en serio el asunto de la austeridad, como el caso de Turismo, donde es común observar los sanitarios sin papel, el cual se dice está más que controlado, el asunto ha generado diversos comentarios negativos no sólo al interior sino al exterior, pues es mucha la gente que acude, incluso de otras entidades, a estas oficinas. Habría que preguntarle al titular si así también le cuidan sus gastos de representación.