Urge rehabilitación o nivelación: carretera federal México-Tuxpan

TRAS VOLCADURA

Piden usuarios de la carretera federal México-Tuxpan rehabilitación o nivelación a fin de evitar accidentes, lo anterior tras la volcadura de una camioneta cargada de abarrotes.

Alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles pasado una camioneta que transportaba abarrotes volcó a la altura de la comunidad Las Lajas, perteneciente a Singuilucan.

Según versiones de testigos del percance, la camioneta Ford F350,  que se dirigía hacia Tulancingo, al pasar debajo del puente vehicular de Las Lajas, un desnivel que hay en la cinta asfáltica hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, volcando metros adelante.

En la camioneta color rojo y placas de circulación LB 44-490 del Estado de México, viajaba el chofer y una acompañante, los cuales salieron ilesos, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Las pérdidas materiales ascienden a varios miles de pesos, pues aparte del daño a la unidad vehicular, muchos abarrotes y lácteos que transportaba se dañaron y resultaron en pérdida total.

Elementos de la policía federal tomaron conocimiento de los hechos, siendo retirada la unidad después de las 11 de la mañana. (Ángel Pacheco)