Dispone UTVM otro proceso de selección para superarse

-Abierta la oportunidad en Ixmiquilpan para quienes desean continuar estudios

-Ofrece esta universidad diferentes opciones, desde ser TSU hasta licenciaturas

APRENDIZAJE CONSTANTE

Adalid Vera

Abrió la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) un nuevo proceso de selección para estudiantes que hayan culminado sus estudios de bachillerato y deseen continuar su educación superior.

Esta casa de estudios, ubicada en Ixmiquilpan, informó que los aspirantes deberán ingresar al portal web y solicitar su ficha, se les generará una referencia bancaria para realizar el pago correspondiente de manera inmediata en la sucursal.

Posteriormente descargarán la ficha y el pase al examen de admisión, mismo que está programado para realizarse el 23 de junio a las 8:30 de la mañana en instalaciones de esta universidad.

La UTVM ofrece dos Ingenierías Técnicas en Seguridad e Inocuidad Alimentaria y en Comercio Internacional de Productos Agropecuarios; dos licenciaturas en: Desarrollo Turístico Sustentable y en Gastronomía. Las ingenierías en Mecatrónica, Metal-mecánica, Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables, en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en Energías Renovables y en Procesos Bioalimentarios. Así como las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Administración, Energías Renovables, Mecánica, Procesos Alimentarios, TIC, en Gastronomía y en Turismo.

Los requisitos son: certificado de bachillerato, CURP, acta de nacimiento y fotografías, todo en originales y copias.

Para quien desee ingresar a una TSU el examen se llevará a cabo el 23 de junio, el curso propedéutico del 30 de julio al 17 de agosto y los resultados se publicarán el 20 de agosto. En el caso de los aspirantes a una licenciatura o una ingeniería, el registro vence el 22 de agosto, el examen se desarrollará el 27 de agosto en bloques (de acuerdo con la carrera a elegir) y los resultados se harán públicos el 28 de agosto.