GRILLERÍAS

ARRANCAN

Confirmaron los grillitos que desde los primeros minutos del 30 de marzo empezarán las campañas para la renovación de todos los cargos de elección popular que ya se conocen, por lo cual hay una especie de nerviosismo, emoción y celeridad al interior de los partidos políticos, los cuales ya alistaron lo consiguiente para dar la batalla y llegar a julio bien posicionados, una carrera donde se suele ver de todo.

EXHORTO

Por cierto que las máximas autoridades electorales en la entidad ya hicieron un importante llamado a considerar esta vez a la ciudadanía; es decir, a quienes emiten sus respectivos sufragios, con el fin de tener campañas y debates de altura, donde las ideas y propuestas reales sean el común denominador sin importar los colores, pues el objetivo es convencer con proyectos viables y dejar atrás el engaño y la demagogia. ¿Cumplirán esta vez todos y cada uno de los candidatos?

PASIÓN

Todo está más que listo para las representaciones tradicionales de la Pasión de Cristo, las cuales tendrán verificativo en varios puntos de la capital hidalguense, siendo uno de los más atrayentes el del barrio de El Arbolito, lugar hasta el que llegan cientos de familias católicas para, año tras año, participar en esta puesta en escena que abarca varias calles, motivo por el cual existe plena disposición de las autoridades para velar por la salvaguarda de quienes acuden.

CARENCIAS

Una vez más está en boca de los grillitos la falta de atención que predomina en el IMSS, pues resulta que en el área de Oncología, así como en otras especialidades, de plano hace falta personal que atienda a los derechohabientes como se debe, en éste sitio ante los días de asueto no hubo siquiera servicio de alguna recepcionista o personal que brindara informes a los pacientes que acuden a sus consultas incluso desde otras lejanas zonas del estado. Un tache más para la Delegación en Hidalgo.