Promueve politécnica congreso para finanzas

INVESTIGACIONES

 

Llevará a cabo la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM) el Congreso Finanzas, Sustentabilidad y Desarrollo Económico 2018, los días 28 y 29 de junio, con el objetivo de generar líneas de investigación relacionadas con estudios de administración.

Convocó a participar a cuerpos académicos, grupos de investigación, asociaciones, organizaciones, empresarios, centros de investigación, estudiantes y público en general interesado en este tipo de temas.

Las actividades se desarrollarán en el auditorio, en los edificios K y G y en la sala audiovisual de la universidad, localizada en la comunidad de Tepatepec.

Este espacio será de reflexión y para compartir lo acontecido en el ámbito de investigación en los estudios de administración, finanzas, desde la integración y organización hasta los procesos operativos y de innovación.

Las investigaciones en esta temática son una guía para impulsar estrategias en un entorno de competitividad global, con relación a la estructura, estrategia y resultados en la actividad empresarial.

Los objetivos son: difundir los proyectos y resultados de investigación teórica y empírica en la frontera del conocimiento relacionados con los estudios de administración y finanzas, continuar el diálogo académico entre investigadores, empresarios e instituciones, así como promover el trabajo colaborativo.

La cuota por participante ponente será de mil 510 pesos hasta el 30 de abril y mil 800 pesos posterior a esta fecha. El costo incluye constancia de participación, paquete, memoria USB del encuentro, coffee break y comida del primer día, publicación en capítulo de libro, en caso de ser seleccionado el trabajo, previa autorización de autor(es). Mientras que la cuota por asistente será de 610 pesos incluye constancia, paquete, memoria en CD (no incluye comida). La cuota por alumno de licenciatura será de 210 pesos y tendrá derecho a una constancia y un paquete (no incluye comida). (Adalid Vera)