Sin focos rojos para esta fase en Actopan

RUMBO A ELECCIONES

 

Dentro de las comunidades de Actopan no se detectan conflictos sociales que pudieran preocupar para el próximo proceso electoral, pues las demandas registradas son atendidas de manera oportuna, afirmó el secretario municipal, Armando Monter Reyes.

Expuso que con la intención de evitar situaciones que se malinterpreten, se evitarán algunas actividades para darles continuidad una vez que concluya el proceso electoral, donde habrán de elegirse nuevos representarse en diferentes órdenes de gobierno.

“Considero que en este momento las comunidades se encuentran tranquilas y en calma, todas trabajando en sus proyectos, enfocados al desarrollo, pues la intención es mejorar condiciones de vida”.

Agregó que existe buena interacción con autoridades auxiliares, asimismo son muy respetuosos de decisiones que toman las comunidades que representan; no obstante, estarán al pendiente de situaciones que se presenten.
Detalló que no existen “focos rojos” como tal, pues prevalece la paz social dentro del municipio, mismo que espera así permanezca, a fin de que el trabajo diario sea la prioridad dentro de estas localidades. (Hugo Cardón)