Accidentado Viernes Santo, reporta Seguridad Pública

-Registró la entidad varios incidentes automovilísticos en diferentes zonas

-Entre ellos choque de camiones en Corredor de la Montaña; abandera policía

 POR VELOCIDAD

Alberto Quintana 

Se registraron durante las últimas horas varios accidentes automovilísticos sobre carreteras de la entidad, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La dependencia indicó que el exceso de velocidad es la causa de estos incidentes en vías de comunicación, por lo cual recomendó respetar señalamientos de tránsito.
Explicó que este viernes, a las 07:46 horas, se reportó accidente de tránsito en la carretera México-Tuxpan, kilómetro 91, a la altura de Tulancingo.
Bomberos de Tulancingo llegaron al lugar, donde personal indicó que encontró una mujer sin vida, quien viajaba a bordo de una camioneta, con placas de Puebla.

Por su parte la Cruz Roja Tulancingo informó que al lugar acudió la unidad HGO226 y trasladó al Hospital Regional de Tulancingo a G.T.Q., de 31 años, y a J.R.T.C., de siete años.
En tanto Bomberos Tulancingo atendió y traslado a I.C.A., de 22 años, al Hospital Regional de Tulancingo.
En el lugar se encontró un tractocamión marca Kenworth, con placas del servicio público federal, color naranja, transportaba jaula cargada de harina molida, conductor N.B.R., de 59 años de edad.
Además elementos de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma informaron que a las 10:19 horas se reportó otro hecho de tránsito en Corredor de la Montaña.
Los vehículos involucrados en accidente fueron un camión Internacional, color blanco, placas HJ01247 de Hidalgo, que transportaba ganado, que conducía una persona de 30 años, con domicilio en Atotonilco el Grande.
La otra unidad correspondió a una pipa marca Freightliner, color blanco, placas LB29717 del Estado de México, conductor de 32 años.
Policía Municipal de Mineral del Monte apoyó con abanderamiento y desviando el tránsito hacia la antigua carretera a Pachuca-Mineral del Monte.