Fatal impacto carretero deja a una persona fallecida

CONTRA TRÁILER

Ángel Pacheco

Accidente automovilístico registrado la mañana del viernes sobre la autopista México-Tuxpan, el primer hecho que dejó una persona sin vida en lo que va de la temporada de vacaciones.

El choque ocurrió en el kilómetro 92, donde una camioneta Dodge, tipo Durango, color azul marino, placas de circulación MZE 8374 del Estado de México, cuyo conductor, por evitar impactar por alcance a un automóvil, invadió carril y se encontró de frente al tráiler Kenworth, color naranja, tripulado por N.B.R., de 51 años.

Al  intentar esquivar el tráiler virando hacia la izquierda no tuvo éxito, alcanzando el tráiler el lado derecho de la camioneta, desprendiéndole la portezuela y prácticamente “raspó” todo el lado del copiloto.

Debido al golpe la camioneta quedó fuera de la cinta de rodamiento y a un lado de ésta el cuerpo sin vida de G.T.Q., de 32 años y la joven R.I.C., de 22 años, presentó escalpe de aproximadamente 20 centímetros en la región frontal; es decir, desprendimiento de cuero cabelludo y otras lesiones.