Panorama de aliento para los agremiados

EN LA CANACOPE

Alberto Quintana

Previeron agremiados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Pachuca (Canacope-Servytur Pachuca) un incremento en ventas hasta del 30 por ciento durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El líder de los comerciantes, Héctor Bautista, expuso que las expectativas son altas en comparación con el año anterior, porque se percibe intenso movimiento en distintos puntos de la zona metropolitana y el ingreso de visitantes en las carreteras.

Héctor Bautista comentó que las estrategias de promoción que hace el gobierno del estado a escala nacional empiezan a tener los resultados con el incremento del turismo y derrama económica.

Además de los programas que focaliza el ayuntamiento capitalino, como el cierre del Centro Histórico para que los visitantes se puedan desplazar con mayor facilidad y conocer los puntos más emblemáticos de Pachuca.

El dirigente de la Canacope indicó que en el primer trimestre del año no se tiene registro de cierre de negocios, por el contrario, se prevé la apertura de nuevos establecimientos.