Van los tricolores por más de 500 mil votos

-Enfatizó dirigente estatal el inicio de reuniones con toda su militancia

-Reconoció que aún falta mucho por hacer en la entidad para población

EN HIDALGO

Rosa Gabriela Porter

Acercamiento permanente y trabajo en todas las regiones por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para alistar a sus estructuras de cara a los comicios del 1 de julio, de acuerdo con el presidente, Leoncio Pineda Godos, para consolidar la expectativa de obtener 520 mil votos en la entidad es necesario el contacto directo con su militancia.

El líder partidista lleva a cabo diversas reuniones y visitas a cada uno de los seccionales “tricolores”, a fin de reconocer a la militancia activa que transmitirá el mensaje, sus propuestas, así como los compromisos que asuman en campaña los candidatos de la coalición “Todos por México”.

El priismo en Hidalgo prevé al menos 520 mil votos a favor de los aspirantes priistas, que incluyen a José Antonio Meade, candidato presidencial, hasta las dos fórmulas al Senado de la República y los siete diputados federales.

“Creemos que podemos lograrlo, porque tenemos un jefe político que ha atendido los compromisos que asumió, tenemos estructura y privilegiamos a las instituciones”.

Señaló que el Revolucionario Institucional mantiene acercamiento con la militancia y diálogo con los representantes de las más de mil 750 secciones electorales que integran el territorio hidalguense, el objetivo es capacitar en materia jurídica y reiterar la propuesta del partido para construir un gran proyecto de nación.

Cabe mencionar que en la elección de gobernador de 2016, el PRI obtuvo un total de 412 mil 414 sufragios, a escala distrital alcanzó 355 mil 203 votos y respecto a la contienda de ayuntamientos, 331 mil 605 sumados de los 84 municipios.

“Hoy también debemos decirlo, hay mucho que mejorar, mucho que generar, muchas políticas públicas legislativas que tenemos que perfeccionar para garantizar y mejorar las condiciones de los hidalguenses y mexicanos, en este gran proyecto, que no tiene otro fin más que de mejorar las condiciones de los ciudadanos y buscar que quienes tenemos la oportunidad y el privilegio de encabezar administraciones de servicio, poner nuestro talento para mejorar las condiciones de nuestro pueblo”.