Abre Iteshu oportunidad para continuar estudios

MEDIANTE LA MAESTRÍA

 

Brinda el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (Iteshu) a sus estudiantes la posibilidad de realizar una maestría en Ingeniería Mecatrónica, para continuar sus estudios y mejorar el perfil académico.

Las líneas de investigación de dicha maestría son: Automatización y Control y Robótica y Cibernética. El perfil académico que los solicitantes deberán tener: Ingeniería en Mecatrónica, Mecánica, Electrónica, Electromecánica, Sistemas Computacionales o afines.

Los interesados deberán cumplir: comprobante académico, certificado de estudios de licenciatura, identificación oficial, dos fotografías, comprobante de pago de curso propedéutico (cuyo costo es de 2 mil 697 pesos). La inscripción al curso propedéutico vence el 11 de mayo.

Todos los trámites deberán realizarse en la Dirección de Servicios Escolares. El curso comenzará el 12 de mayo y culminará el 30 de junio, será sabatino de 8:00 a 16:00 horas.

El examen de admisión está programado para el 7 de julio de 10:00 a 14:30 horas, la entrevista será del 26 al 27 de julio y la publicación de resultados el 25 de julio. (Adalid Vera)