GRILLERÍAS

MENSAJE

Hoy en punto de las 10 de la mañana acudirá la plana mayor del priismo hidalguense a su sede estatal con el objetivo de escuchar, de manera simultánea junto con todas las entidades del país, el mensaje de su aspirante presidencial, José Antonio Meade, quien de esta forma comenzará su campaña rumbo a las elecciones de julio. Con esta reunión en el cubo de Colosio inicia de igual forma el periplo de 90 días donde la ciudadanía escuchará de los “tricolores”, y de todos los demás partidos, interminables propuestas, habilidades y hasta hazañas para convencer.

LISTA

Confirmaron los grillitos que una de las dos fórmulas del PRI al senado por Hidalgo, Nuvia Mayorga, empezará de manera formal su campaña desde el Distrito de Actopan hasta mañana lunes, donde organizarán un evento masivo, aunque con una agenda y equipo de trabajo propio, en el que lanzará sus primeras promesas para mejorar la calidad de vida de sus paisanos hidalguenses.

MUERTAS

Vuelve a pesar el tema de los feminicidios ocurridos en la entidad y es que hace apenas unas horas fue descubierto el cadáver de una joven en el municipio de El Arenal. La mujer fue hallada por los propios vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, estos a su vez expusieron que tenía huellas de tortura, por lo cual comenzaron las investigaciones para dar con el o los responsables de tan vil y cobarde acto.

COBRONES

Cobijados bajo sus famosos usos y costumbres habitantes de varias comunidades de Ixmiquilpan “hicieron su agosto” en estos días de asueto, pues resulta que como si fueran caseta de cobro requirieron en diversos puntos de la carretera que conduce a los balnearios de la zona, una módica cantidad a los viajeros. Esto no sólo habla mal de la propia sociedad, sino que pone en entredicho la legalidad y muestra un pésimo rostro del estado. La incógnita es ¿y las autoridades?