Asumen compromiso con ciudadanía

– Escuchan mensaje del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade

PRIISTAS

Rosa Gabriela Porter

Simultáneamente, las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el país celebraron eventos masivos para escuchar el mensaje del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, donde asumió siete compromisos en caso de obtener el triunfo el 1 de julio; de igual forma la aspirante al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado y por el distrito de Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, expusieron sus propuestas.

Desde Mérida, Yucatán, el contendiente a la primera magistratura del país por la coalición “Todos por México”, conformada por PRI, Nueva Alianza (PNA) y Verde Ecologista (PVEM), inició formalmente con la etapa de campañas.

En las 32 sedes estatales del “tricolor” transmitieron el mencionado evento con el objetivo de que la militancia conociera las propuestas del postulante presidencial, mismas que engrosó principalmente en siete planteamientos.

LOCAL. Concluido el evento del candidato presidencial, Nuvia Mayorga y Citlali Jaramillo dirigieron unas palabras a los asistentes priistas.

La candidata a diputada federal asumió el compromiso de ampliar la cobertura de internet gratuito en el distrito, apoyar a los jóvenes con empleos, optimizar los servicios de salud y defensa a la familia.

Por su parte, Mayorga Delgado reiteró que la activación al campo es una de los ejes torales de sus proposiciones, también mejorar la seguridad social y económica de las familias.

TIERRA. Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, confirmó que los candidatos de la alianza implementarán una estrategia de campaña territorial, en donde buscarán a la militancia y ciudadanos.

“Serán campañas territoriales, a diferencia de otras ocasiones donde había gran dispendio de gastos, hoy seremos muy observadores y cuidadosos de los gastos y financiamiento, haremos lo propio para ganar en los territorios. La dispersión que hagamos para campaña, debemos generarlo en los 90 días hasta el propio cierre”.