Enlista SSPH los incidentes; cortes

-Muere joven de 16 años en Laguna del Tejocotal, localizada en zona Acaxochitlán

SEMANA SANTA

Alberto Quintana

Reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPH) que se ahogó una joven de 16 años en la Laguna del Tejocotal, localizada en Acaxochitlán.
De acuerdo con un reporte en el 911 de Emergencias se solicitó apoyo, ya que se mencionaba que una menor entró a nadar y después de varios minutos ya no salió.
Informó la Dirección de Protección Civil de Acaxochitlán que acudió una unidad y al arribar al lugar les confirman el deceso de ésta, mencionando que fue sacada del agua por personas del lugar. 
Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), que entrevistó hermano de la fallecida.
Señaló que se metió a nadar y de pronto la perdieron de vista, la empezaron a buscar y 15 minutos después logran sacarla del agua, ya sin signos vitales; se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
MÁS CASOS. Elementos de la Policía Municipal recibieron reporte de un accidente de tránsito a la altura del panteón de Mineral del Chico, hasta ese lugar acudió personal de Seguridad Pública del municipio y confirmó la volcadura del vehículo Ford Topaz, color gris, placas del Estado de México, conducido por Z.M.F., de 30 años, mismo que resultó lesionado del brazo derecho, siendo trasladado al centro de salud para valoración a bordo de la ambulancia 01996.
De igual manera, informó la SSPH que personal de policía  municipal  de Zacualtipán notificó que en el transcurso de la madrugada se suscitó un incendio en una casa de madera, falleciendo en el interior su propietario, L.C.B., de 84 años. 
Las autoridades informaron que un familiar del occiso realizó el reconocimiento del cuerpo; el levantamiento del cadáver fue efectuado por parte de la autoridad correspondiente.