Austeridad y transparencia, objetivos de Ludlow

ANTE EL HARTAZGO

Rosa Gabriela Porter

Impulsará el candidato a diputado federal por Pachuca, Daniel Ludlow Kuri, “campañas austeras y transparentes”; en conferencia de prensa adelantó que habrá temas del ayuntamiento capitalino que ocuparán para descalificarlo, por ello mantendrá cercanía con la población.

Al iniciar sus actividades proselitistas, el aspirante por la coalición “Por México al Frente”, integrada por Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), expuso los principales ejes de su campaña, misma que se caracterizará por austeridad, sencillez, transparencia y diálogo.

“Será una campaña directa con la gente, sin duda poder detectar las necesidades y problemáticas de cada municipio que comprende el distrito, hemos detectado los problemas de las regiones y vamos a buscarle solución, estaremos en las redes para llegar a más gente y haremos una campaña austera”.

Reconoció que la ciudadanía está harta del despilfarro de recursos para campañas, principalmente por las carencias que exhibe la sociedad que contrasta con el dinero que derrochan partidos políticos y coaliciones.

“Haremos campaña austera, no quieren que se gasten fortunas, la gente se siente agraviada e insultada, por eso haremos una campaña de suela y saliva, abierta, transparente y limpia, que pueda convencer con ideas que traemos, nosotros no traemos acarreados, vamos a eventos sencillos y nos apoyaremos de la tecnología”.