Recorre Jaramillo calles de Pachuca para tener contacto

-Visitó los negocios del primer cuadro de capital hidalguense y a población

-Con el fin de conocer historias y mantener cercanía durante su campaña

EXPONE IDEAS

Redacción

Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México”, por el Distrito 06 con cabecera en Pachuca, inició actividades de contacto directo con la ciudadanía en el barrio de San Clemente, donde realizó un recorrido por calles del lugar de tanta tradición en Pachuca, para saludar y convivir con vecinos.

Posteriormente platicó con mujeres que compraban víveres en puestos ubicados justo a un costado del edificio de las Cajas Reales de Pachuca, que data del siglo XVIII.

Continuó su recorrido por la calle Venustiano Carranza, donde se ubican la Iglesia de La Asunción y el monumento a Miguel Hidalgo.

Citlali Jaramillo destacó que esta es una campaña cercana a la gente, que privilegia el encuentro, así como el establecimiento de compromisos para mejorar juntos las oportunidades para los habitantes de Pachuca y de todo el distrito 06.

Recorrió diversas calles del centro de la ciudad, donde dialogó con dueños y empleados de farmacias, zapaterías, puestos de café, de periódicos, pastes y pasteles.

Visitó también imprentas, tiendas de manualidades decorativas y comercios de ropa de la calle Miguel Hidalgo, como “Casa Susi”, donde fue recibida por Abraham Kanan.

Luego en la calle Matamoros visitó el restaurante “La Blanca”, fundado en 1953, uno de los más antiguos de la capital del estado.

El recorrido, que inició en punto de las nueve horas, continuó por comercios ubicados a los costados del Reloj y por la calle de Guerrero, donde visitó una panadería, fundada en 1951, para terminar en los portales de la Plaza Juárez, donde tuvo un intercambio de ideas con jóvenes.

Citlali Jaramillo subrayó la importancia de siempre escuchar a la gente, verla a los ojos y saber sus historias.