Comparen trayectoria de cada aspirante: Vargas

POSTURA

Redacción

Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el distrito I Huejutla de la coalición “Todos por México”, entabló un diálogo con habitantes de Yahualica.

“Los invito a que comparen la trayectoria de cada uno de los aspirantes, a que les pregunten qué han hecho por su municipio y por su estado, y les aseguro que se convencerán de que soy la mejor opción”, expresó Sayonara Vargas, este 23 de abril.

Destacó  que para ocupar un lugar en el Congreso se requiere conocer no sólo a su municipio, sino todo el estado y el país.

En las localidades Pepeyecatitla, El Arenal, Zacayahual, colonia Chompeletla y Santa Teresa, la candidata escuchó las propuestas de la población en torno a los principales problemas que les aquejan, sobre las cuales legislará y realizará las gestiones pertinentes para darles solución.

“Soy una mujer de resultados, mi experiencia en la administración pública lo avala, y hoy les digo que, si ustedes me favorecen con su voto, pondré toda mi experiencia al servicio de la sierra y la huasteca”, señaló Sayonara, tras asegurar que pugnará porque ningún niño se quede sin beca de estudios.